¡QUIERO COLABORAR!

Asociación Utrillo es una entidad sin ánimo de lucro que se gestiona gracias a la colaboración tanto de los socios como de diferentes instituciones públicas y privadas así como del apoyo de particulares.

Si quieres colaborar con nosotros, puedes:

Programa de Voluntariado

En Asociación Utrillo contamos con diversos espacios de colaboración que adaptamos a las inquietudes, intereses y disponibilidad de cada una de las personas que se acercan a  nosotros como voluntarios para apoyar nuestra misión.

No importa tu edad ni tu formación, sólo tu compromiso para ayudarnos a alcanzar una sociedad inclusiva e integradora.

Con tu apoyo, lograrás que personas con discapacidad intelectual desarrollen su proyecto de vida y dar visibilidad a sus múltiples capacidades.

¿Quieres más información? No dudes en llamarnos al teléfono 976 277 888 o enviarnos un correo electrónico a ts@asociacionutrillo.com

¡Hazte Socio!

Si quieres colaborar con nosotros, puedes:

• HACERTE SOCIO
  • HACER UNA DONACIÓN
  • CONTRATAR LOS SERVICIOS DEL CEE

Con tu apoyo, lograrás que personas con discapacidad intelectual puedan alcanzar una vida plena y tener oportunidades en el mundo laboral. ¿Quieres más información? No dudes en llamarnos al teléfono 976 277 888 o enviarnos un correo electrónico a info@asociacionutrillo.com

FotoJet

Día Internacional de la Discapacidad

Personas con discapacidad intelectual atendidas
Familiares atendidos
Equipo profesional