¡Quiero colaborar!

hazte socio

La Asociación Utrillo, como entidad sin ánimo de lucro, se gestiona gracias a la colaboración de diferentes entidades públicas, privadas, particulares y a los propios ingresos que genera el Centro Especial de Empleo (Aragonesa de Alta Frecuencia S.L.).

Aceptamos cualquier tipo de colaboración de empresas, particulares u otras organizaciones. Si crees que dispones de algún elemento que no vayas a utilizar, pero que quizás para nosotros podría resultar útil; si deseas colaborar como voluntario o realizar cualquier tipo de donación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

PROGRAMA DE VOLUNTARIADO

Desde el año 2012 se han creado espacios de colaboración cada vez más amplios y diversos que se ajusten a las necesidades, intereses y disponibilidad horaria de cada una de las personas voluntarias que se acercan a nuestra asociación.

Durante este año han colaborado con nosotros 9 personas como voluntarias, que nos han ofrecido su tiempo y sus conocimientos.

El grupo de Autogestores también tiene un grupo de voluntarios que han colaborado en la Maratón de Zaragoza, la Liga de Fútbol Profesional con el Real Zaragoza, el Torneo de Tenis de Mesa Porches del Audiorama, el Mercado Medieval, la Feria del Pilar y en la Feria Navideña.

PERSONAS BENEFICIADAS
EQUIPO PROFESIONAL