Próximo evento

Subvencionado por
Gobierno de Aragón

¡Quiero colaborar!

La Asociación Utrillo, como entidad sin ánimo de lucro, se gestiona gracias a la colaboración de diferentes entidades públicas, privadas, particulares y a los propios ingresos que genera el Centro Especial de Empleo (Aragonesa de Alta Frecuencia S.L.).

Aceptamos cualquier tipo de colaboración de empresas, particulares u otras organizaciones. Si crees que dispones de algún elemento que no vayas a utilizar, pero que quizás para nosotros podría resultar útil; si deseas colaborar como voluntario o realizar cualquier tipo de donación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡¡¡¡HAZTE SOCIO!!! Cuota anual de 75 €

Tel: 976 277 888 | Fax: 976 276 918 | info@asociacionutrillo.com

En persona (rogamos concertar antes cita): C/ Mas de las Matas nº 1. 50014 Zaragoza

Programa de voluntariado

Durante el año 2012 se han creado espacios de colaboración cada vez más amplios y diversos que se ajusten a las necesidades, intereses y disponibilidad horaria de cada una de las personas voluntarias que se acercan a nuestra asociación.

Durante este año han colaborado con nosotros 9 personas como voluntarias, que nos han ofrecido su tiempo y sus conocimientos.

El grupo de Autogestores también tiene un grupo de voluntarios que han colaborado en la Maratón de Zaragoza, la Liga de Fútbol Profesional con el Real Zaragoza, el Torneo de Tenis de Mesa Porches del Audiorama, el Mercado Medieval, la Feria del Pilar y en la Feria Navideña.

Para el año 2013 esperamos que este grupo participe también en acompañamiento de mayores.

C/ Mas de las Matas nº 1. 50014 Zaragoza | Tel: 976 277 888 | Fax: 976 276 918 | info@asociacionutrillo.com
Asociación Utrillo